Robo, fraude, engaño,
chantaje, corrupción,
blanqueo de capitales...

Servicio Derecho Penal Económico.

En Horizon Abogados y Consultores, garantizamos que nuestros recursos, productos y servicios no se utilicen para facilitar delitos econónimos o cualquier otra actividad ilegal.

Estamos comprometidos a cumplir con todas las leyes y normas aplicables en cualquier lugar donde operamos. Hemos establecido un conjunto de políticas globales que nos ayudan a lograr estándares de cumplimiento sólidos y consistentes, proporcionando unos principios de gestión de riesgos y estándares obligatorios en todo Horizon, evaluando y actualizando continuamente nuestras políticas y controles para asegurarnos de que tenemos las defensas adecuadas contra los delitos económicos.

Abogados especialistas en Derecho Penal Económico.

Un abogado en delitos económicos es tu mejor defensa ante los delitos financieros que pueda sufrir tu empresa. El Derecho Penal Económico regula las actividades económicas que se dan entre las empresas y los particulares, o bien entre las propias empresas, nuestros abogados de Derecho Penal Económico velan por tus intereses, ante casos en los que se haya producido un perjuicio financiero para tu empresa.

Es importante que las relaciones económicas entre empresas, tanto nacionales como internacionales, estén protegidas por un marco legal común, los abogados especializados en delitos económicos de Horizon trabajamos para defender los intereses de tu negocio, evitando abusos y actividades delictivas que perjudiquen tu actividad.

¡ Mira los servicios !

Nos dedicamos a la confianzaJosé Luis Sáinz, CEO Horizon.

Nuestro código ético.

Como empresa de servicios legales, nos dedicamos a la confianza. Hacemos que las empresas crezcan y prosperen, y ayudamos a las personas a alcanzar sus sueños y ambiciones. Nuestro éxito se basa en la confianza que nuestros clientes y amigos tienen en nosotros. Cada miembro de nuestro equipo tiene un papel fundamental en la construcción y mantenimiento de esta confianza. En Horizon Abogados, queremos hacer lo correcto, no solo lo permitido.

Hemos creado un código ético y de conducta, cuyo propósito y valores, establece los estándares de cómo debemos comportarnos y cómo debemos tomar las decisiones. Nuestro código ético nos ayuda a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores, autoridades, socios comerciales y colegas.

¡ Mira los servicios !

Nuestros servicios en Penal Económico.

A continuación te detallamos nuestros servicios de asesoría en penal económico y cuando quieras te ampliamos en persona la información:

Mejores abogados en penal económico, ¡Te ayudamos!

En Horizon tenemos una amplia experiencia como abogados de Derecho Penal Económico. Hemos colaborado con empresas en todo tipo de sectores, para adecuar su gestión financiera a los marcos legales existentes, y proteger sus intereses frente a otras empresas.

El Derecho Penal Económico permite restituir los daños económicos que haya podido sufrir tu negocio, a consecuencia de un comportamiento delictivo de terceros, y por tanto, es la mejor solución para que el daño sea restituido y compensado legalmente.

¿Cómo te guiarán nuestros abogados especialistas en casos penales económicos?

Nuestro trabajo se basa en el Diseño de una Estrategia Legal con la que podamos proteger los intereses y la actividad económica de tu empresa, evitando daños tanto de otras empresas como de personas cercanas a tu negocio. El Derecho Penal Económico nos permite crear un marco de seguridad, pensado para evitar posibles menoscabos en la actividad financiera de tu empresa.

Por otra parte, también actuamos como abogados expertos en Derecho Penal Económico. Si el daño ya se ha producido, y a consecuencia, tu empresa ha sufrido un perjuicio, nuestros abogados se encargan de evaluar la situación y preparar una estrategia legal, para compensar los daños que haya podido recibir tu empresa.

Derecho penal económico: ¿Qué es el delito financiero?

¿Qué es el blanqueo de capitales?

FAQ: 20 preguntas sobre delitos económicos.

Los beneficios de contratar a Horizon Abogados.

En Horizon Abogados trabajamos en base al Diseño de Estrategias Legales, para ayudarte en casos específicos, pero siempre pensando en una protección financiera a largo plazo.

Los servicios legales de Derecho Penal Económico son fundamentales para cualquier tipo de negocio. Las leyes de la competencia, así como el resto de las regulaciones económicas nacionales e internacionales, suponen un marco de protección para tu negocio, no dejes que tu proyecto se vea perjudicado por malas prácticas de terceros y cuenta siempre con la ayuda de un bufete de abogados experto en la defensa de casos penales económicos.

Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo, contacta con nosotros. Envíanos un email

¿Cómo puedes protegerte?

Los delitos financieros amenazan a las personas en todos los aspectos de sus vidas: en casa, en el trabajo y online.

¿Cómo puedes protegerte?

Los delitos financieros amenazan a las personas en todos los aspectos de sus vidas: en casa, en el trabajo y online.

¿Cuál es tu meta?

Nuestro objetivo es ayudarte en la defensa de tus intereses que han sido afectados por un caso en esta área de derecho.

¿Cuál es tu meta?

Nuestro objetivo es ayudarte en la defensa de tus intereses que han sido afectados por un caso en esta área de derecho.

Comparte en las redes.

Colabora con tu red de amigos y contactos: comparte esta información si crees que puede interesar a otras personas y empresas.

Comparte en las redes.

Colabora con tu red de amigos y contactos: comparte esta información si crees que puede interesar a otras personas y empresas.

Estamos presentes en más de 25 sectores.VER TODOS

¿Empezamos?

También podemos ofrecerte videoconferencia.

A través de Skype, WhatsApp o Zoom.

En definitiva, somos lo suficientemente móviles y flexibles para hablar contigo. Y sobre todo, ponte en contacto hoy mismo con nosotros para concertar una videollamada con uno de nuestros asesores.

5 días a la semana, de 9 a 18h. ¡HABLEMOS!

¡ CONTACTA AHORA !
MIRA ESTOS POST
Posiblemente te interesen.
+
La diversidad, la equidad y la inclusión en la empresa.
En el tejido empresarial se ha desatado un interés sin precedentes por impulsar y fomentar...
+
¿Qué es la demanda civil? Paso a paso.
Una demanda civil es el escrito formal a través del cual se inicia un proceso...
+
Preguntas frecuentes sobre ERE y ERTE.
¿En un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) a quién se despide primero?, ¿En un...
+
¿Qué es la reestructuración empresarial financiera?
La clave en la reestructuración empresarial es la competitividad. Habitualmente, relacionamos reestructuración de empresas con...
CREA TU STARTUP