¿Cómo crear los cimientos
legales de tu empresa con
una estructura fuerte?

Servicio Derecho Mercantil.

Ya sea que estés comenzando un nuevo negocio o desees crecer y necesites orientación sobre contratos, acuerdos, financiación, protocolos entre socios o diversas cuestiones del día a día, necesitarás un abogado mercantilista. Nosotros utilizamos nuestra experiencia para identificar los puntos relevantes y Diseñar una Estrategia Legal para ti. Los abogados especializados en derecho mercantil y los consultores de Horizon contamos con experiencia nacional e internacional y proporcionamos soluciones idóneas que protegen y preservan tus activos empresariales más valiosos.

Abogados especialistas en derecho de sociedades y empresas.

Contar con la experiencia de un abogado mercantilista te permite comenzar tu actividad en base a una estructura legal sólida. Una empresa es un proyecto a largo plazo, los servicios de nuestros abogados mercantilistas tienen como objetivo ayudarte a construir una base empresarial sólida, y ayudarte a tomar decisiones legales siempre que tu empresa lo necesite.

Más allá de la constitución de la empresa, el Derecho Mercantil se ocupa de marcas, patentes, regímenes jurídicos, liquidaciones, contratos, servicios bancarios y, en términos generales, cualquier acción financiera que tenga que ver con tu empresa, ¿qué hace un abogado mercantilista?, ayudarte a tomar este tipo de decisiones y proteger los intereses de tu compañía.

¡ Mira los servicios !

¿Estás pensando en montar una empresa?

Es posible que ya tengas las ideas, el modelo de negocio que te permita definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién y cómo se lo vas a vender, y sobre todo de qué forma vas a generar los ingresos necesarios para el éxito. ¡Enhorabuena! Esos pasos son muy importantes, pero necesitas el asesoramiento de un abogado en derecho mercantil, porque de lo contrario tu proyecto empresarial va a encontrarse con muchos problemas imprevistos que te van a retrasar o incluso apartar del camino correcto. Al final todo se reduce a una sola palabra: APOYO.

Juntos para siempre pero sin problemas.

Imagínate que a ti y tu amigo y colega profesional de toda la vida os sale la oportunidad de montar una empresa de tecnología big data, porque tenéis ocasión de participar en un concurso público para la empresa MVV GmbH de Transporte Público de la ciudad de Múnich (el equivalente al Metro de Madrid). Os habéis estudiado bien el potencial negocio y buscado mucha información sobre los medios de transporte más utilizados de Múnich, su metro (U-Bahn), el tren de cercanía (S-Bahn) y el tranvía, y por supuesto…

¡Espera por favor! Vamos a empezar por lo que necesitáis para poder crear la empresa. Porque no se trata sólo de hacer esto o lo otro. Un abogado mercantilista tiene funciones específicas que te ayudarán a seguir la estrategia correcta. Lo primero es Diseñar una Estrategia Legal que te garantice llevar a buen puerto tu aventura empresarial. Desde la constitución de tu empresa a la joint venture, desde los infinitos contratos que necesitas hacer con la compañía socia alemana con la que te vas a presentar a ese concurso internacional de la MVV GmbH de Múnich hasta los contratos de confidencialidad. Sin olvidar que tu futuro cliente te va a pedir firmar el contrato quizás incluso con tecnología blockchain.

Cuando tú construyes un edificio, ¿qué es lo primero que haces? Los cimientos, ¿verdad? ¿Y qué es lo que ocurre si los cimientos son de barro? Pues que se van a caer, y da lo mismo que hayas invertido una fortuna, desgraciadamente toda la ilusión, tu visión, tu idea, tu compromiso y tu esfuerzo no servirán de nada si las bases no han sido correctas. Lo más importante es crear los cimientos de tu empresa, una estructura fuerte y sólida que te proteja. Necesitas apoyo legal desde el inicio, incluso antes de crear la empresa. Y es aquí donde entra en juego la importancia de los especialistas en derecho mercantil, así tú te te puedes centrar en dibujar ese modelo de negocio para tus clientes con tu propuesta de valor.

Nosotros te acompañaremos en todo momento en el terreno legal mercantil para garantizar el éxito constante a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida de tu empresa.

Nuestros servicios en Mercantil.

A continuación te detallamos nuestros servicios de asesoría mercantil y cuando quieras te ampliamos en persona la información:

¿Qué hacen nuestros abogados mercantilistas para ayudarte?

Desde Horizon te acompañamos en tu aventura empresarial, tanto si estás pensando en comenzar un proyecto, como si quieres registrar tu marca. Un abogado mercantilista debe ofrecerte todo tipo de ayuda legal en cualquier circunstancia, nosotros te ofrecemos un equipo de especialistas en diferentes áreas del derecho mercantil, preparados para asesorarte y llevar a cabo los trámites que tu empresa necesita.   

Funciones principales: comprender, estudiar y ayudar.

Los abogados mercantilistas deben comprender tus necesidades, estudiar las soluciones adecuadas para tu empresa, y asesorarte durante todo el proceso.

Nuestro servicio como abogados expertos en  derecho mercantil tiene como objetivo ayudarte, resolviendo tus dudas y velando por el funcionamiento de tu empresa. Nuestra experiencia, tanto nacional como internacional, nos acredita como un despacho de referencia, queremos ayudarte para compartir contigo tu proyecto empresarial.

Los beneficios de contratar a Horizon Abogados.

Trabajamos con un completo equipo de abogados mercantilistas. Esta parte del derecho permite a las empresas establecer varias soluciones ante una misma situación, por eso es importante tener una perspectiva amplia.

Analizamos tu empresa y la situación legal en la que se encuentra. Nos adaptamos a ti, porque las necesidades de tu negocio son únicas. Hemos trabajado en proyectos locales, nacionales e internacionales, desde un punto de vista especializado en temas mercantiles, con soluciones a corto y largo plazo.

Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo, contacta con nosotros. Envíanos un email

¿Cómo puedes protegerte?

Toda tu visión, tu idea, tu compromiso y tu esfuerzo no servirán de nada si las bases legales no han sido correctas.

¿Cómo puedes protegerte?

Toda tu visión, tu idea, tu compromiso y tu esfuerzo no servirán de nada si las bases legales no han sido correctas.

¿Cuál es tu meta?

Sea la que sea nosotros te acompañamos en todo momento en el terreno legal mercantil para garantizar tu éxito.

¿Cuál es tu meta?

Sea la que sea nosotros te acompañamos en todo momento en el terreno legal mercantil para garantizar tu éxito.

Comparte en las redes.

Colabora con tu red de amigos y contactos: comparte esta información si crees que puede interesar a otras personas y empresas.

Comparte en las redes.

Colabora con tu red de amigos y contactos: comparte esta información si crees que puede interesar a otras personas y empresas.

Estamos presentes en más de 25 sectores.VER TODOS

¿Empezamos?

También podemos ofrecerte videoconferencia.

A través de Skype, WhatsApp o Zoom.

En definitiva, somos lo suficientemente móviles y flexibles para hablar contigo. Y sobre todo, ponte en contacto hoy mismo con nosotros para concertar una videollamada con uno de nuestros asesores.

5 días a la semana, de 9 a 18h. ¡HABLEMOS!

¡ CONTACTA AHORA !
MIRA ESTOS POST
Posiblemente te interesen.
+
La diversidad, la equidad y la inclusión en la empresa.
En el tejido empresarial se ha desatado un interés sin precedentes por impulsar y fomentar...
+
¿Qué es la demanda civil? Paso a paso.
Una demanda civil es el escrito formal a través del cual se inicia un proceso...
+
Preguntas frecuentes sobre ERE y ERTE.
¿En un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) a quién se despide primero?, ¿En un...
+
¿Qué es la reestructuración empresarial financiera?
La clave en la reestructuración empresarial es la competitividad. Habitualmente, relacionamos reestructuración de empresas con...
CREA TU STARTUP