Comprometidoscon el valor de la diversidad
COMPROMISOEn Horizon Abogados y Consultores, estamos comprometidos a asegurar que se proporciona a cada abogado, consultor y profesional administrativo la misma oportunidad de tener éxito en base al mérito individual.
COMPROMISOEn Horizon Abogados y Consultores, estamos comprometidos a asegurar que se proporciona a cada abogado, consultor y profesional administrativo la misma oportunidad de tener éxito en base al mérito individual.

Equidad + Inclusión social = Diversidad

En Horizon Abogados y Consultores, tenemos un profundo compromiso con la Diversidad e Inclusión Social, ya sea racial, étnica, de género, nacionalidad u orientación sexual, dentro de la firma y en la profesión legal es más que una filosofía, es una parte vital de nuestra práctica y cultura. Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo inclusivo que refleje la comunidad diversa donde viven y trabajan nuestra gente y nuestros clientes.

Igualdad de género

Desde Horizon siempre hemos brindado oportunidades únicas para las mujeres, adoptando la singularidad en el fondo, la experiencia y los puntos de vista para una mayor fuente de talento. Este credo ha llevado a Horizon a convertirse en un bufete de abogados global exitoso y en un lugar de trabajo de servicios profesionales donde las mujeres prosperan. En Horizon, las mujeres cultivan sus carreras, desafían sus habilidades, se convierten en líderes y modelos a seguir para las generaciones futuras.

Diversidad racial

La diversidad racial y étnica es parte del tejido humano de la empresa. Tomamos medidas concretas para promover la inclusión en todos los niveles. Entendemos que nuestros esfuerzos de diversidad e inclusión social son fundamentales para nuestro éxito. El talento diverso es fundamental para seguir siendo una empresa de primer nivel, y no podemos atraer y retener el mejor talento legal del mundo sin una representación inclusiva.

LGTB

Durante años, Horizon Abogados y Consultores hemos apoyado a la comunidad y a los profesionales LGTB. Horizon es una de las primeras grandes firmas de abogados en otorgar paridad para parejas del mismo sexo. Somos un líder reconocido en el ámbito de la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo LGTB.

Personas con discapacidad

En Horizon trabajamos para fortalecer y expandir nuestro apoyo a los profesionales con discapacidades, además de aumentar los esfuerzos para reclutar, retener y promover más profesionales con discapacidades. Nos esforzamos por crear una cultura en la que los profesionales con discapacidad se sientan cómodos al revelar su estado de discapacidad y sean bienvenidos en el lugar de trabajo.

Pro-Bono = Servicios a la comunidad

Nuestra dedicación al trabajo pro-bono es un aspecto central de nuestra cultura. Creemos que no solo en la responsabilidad social de un abogado o consultor de Horizon, sino que todos nos beneficiamos cuando el sistema legal es accesible para todos. Esas opiniones continúan prosperando en Horizon. Desde el primer día, alentamos a las personas de la empresa a encontrar una causa que despierte su interés y que coincida con las necesidades legales de nuestras comunidades. Nuestro enfoque de Pro-Bono se centra en temas de mujeres, en especial “mujeres madres solteras emprendedoras”.

Todos nuestros contenidos

a tu alcance. DESCÁRGATELOS

¿No tienes tiempo para leer el E_BOOK o GUÍA en este momento? Sin problema, Permitenos enviarte una copia para que puedas leerla cuando puedas.

Solo dinos dónde enviártelo (en 5 segundos)

¡ ECHA UN VISTAZO !