Consultoría
Gestión Empresarial.
El rol de un gerente, o de un director financiero ya no se limita a las tareas contables, financieras, laborales o legales. Es un verdadero estratega que también debe saber liderar, desarrollar y adaptar el sistema de información a las necesidades de la empresa. En Horizon Diseñamos una Estrategia para ti, planificamos las tareas y las abordamos de la A a la Z para garantizar tu tranquilidad, el respeto de los plazos y una buena gestión administrativa ¿Cuáles son tus necesidades?
Gestión estratégica empresarial a tu medida.
La gestión empresarial se basa en el fomento de la competitividad y la productividad. Cada empresa escoge unos procesos propios para lograr estos objetivos, es el gestor de la empresa quien se encarga de planificar una estrategia a largo plazo, en base a las características y necesidades de la compañía.
La gestión estratégica de una empresa ha evolucionado hasta convertirse en el plan básico de crecimiento de cualquier negocio, la posibilidad de externalizar estos servicios mediante la labor de un gestor empresarial profesional, permite que tu empresa trabaje en base a una estrategia adaptada a tu actividad y a tus planes de futuro. La gestión de los procesos empresariales permite asegurar el futuro de tu empresa, reforzar su productividad actual y trabajar en base a un plan coherente de crecimiento.
¡ Ver: Pack Gestión ! ¡ Ver: Crea tu Startup !
Si quieres dinero gratis, llámanos al 600 712 510
PACK
GESTIÓN EMPRESA.
Para empresas y autónomos. Somos conscientes de lo importante que es para tu negocio, ahorrar tiempo y dinero, y por ello te ofrecemos este excelente pack ahorro, con una tarifa única, sin costes adicionales ni sorpresas.
134
Autónomos / Gestión Empresarial.40
Años junto a las empresas y autónomos.270
Empresas / Gestión Empresarial.25
Trabajamos en más de 25 sectores.1.Gestión Contable.
Nuestro objetivo es darte la información para que puedas tomar decisiones claras y proactivas que aseguren la sostenibilidad de tu negocio.
Lo que hacemos.
- Elaboración de la contabilidad de la empresa mensualmente.
- Elaboración de los Balances de situación y cuentas de pérdidas y ganancias. Diario y mayor.
- Elaboración de los Balances de sumas y saldos.
- Registro de facturas recibidas y emitidas a efectos del IVA.
- Elaboración de cuadros de amortización. Elaboración de la declaración anual de operaciones.
- Preparación de libros y Cuentas Anuales.
2.Gestión Fiscal.
Te ayudamos en la elaboración y confección de tus declaraciones tributarias de acuerdo con tu actividad profesional.
Lo que hacemos.
- Asesoramiento permanente y evacuación de consultas relacionadas con los servicios fiscales prestados.
- Calculo, obtención, elaboración y presentación de las siguientes declaraciones a partir de la información que resulte de la contabilidad:
- Impuestos sobre Sociedades.
- Liquidaciones periódicas del Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Liquidaciones periódicas de pagos a cuenta del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas, en su caso.
3.Gestión Laboral.
Como complemento de la gestión contable, te ofrecemos las soluciones necesarias para la correcta gestión del departamento de recursos humanos.
Lo que hacemos.
- Confección de nominas.
- Confección de Seguros Sociales Tc1 y Tc2.
- Pagos trimestrales y resumen anual de IRPF.
- Confección de certificados de la empresa de ingresos y retenciones del personal, a efectos de la Declaración de la Renta de las Personas Físicas.
- Confección de contratos laborales, altas y bajas.
- Modificaciones de las condiciones laborales (reducción de jornada, etc.).
- Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).
- Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
- Conciliaciones SMAC.
4.Gestión Legal.
El entorno legal y regulatorio está experimentando cambios constantes y requiere de la atención necesaria para evitar sanciones a la empresa. Esta es nuestra misión, protegerte.
Lo que hacemos.
- Asesoramiento mercantil.
- Legalización de libros (actas y socios) en su caso, redacción y remisión de actas al cliente.
- Redacción y supervisión de contratos mercantiles.
- Asesoramiento en operaciones societarias.
- Preparación de la documentación mercantil necesaria en ampliaciones/reducciones de capital.
- Supervisión de protocolos notariales.
- Redacción, supervisión o asesoramiento en contratos generales básicos.
NOS OCUPAMOS
DE TODO.
Estamos comprometidos contigo y tu empresa.
Siempre disponibles para ayudarte cada día con tu negocio.
5.Declaración de la Renta.
Tampoco nos olvidamos de la tributación personal del administrador, la declaración de la renta, etc. que se tratará como parte de un acuerdo y compromiso específico, pero se seguirá con tanta atención como la tributación de la empresa.
Lo que hacemos.
- Solicitud: Rellanar los datos requeridos.
- Envío de documentación: Te llamamos para que nos facilites toda la información que necesitamos.
- Análisis fiscal y de renta en profundidad.
- Hacemos tu declaración de la renta.
- Te enviamos un borrador de Renta y te llamamos para confirmar todo lo declarado.
- Presentamos tu declaración y te enviamos el justificante de presentación.

Crea tu
STARTUP
.
¿En qué te podemos ayudar?
En Horizon lo que hacemos nos define. Somos un equipo disruptivo que, desde nuestros inicios, siempre hemos estado cerca del emprendedor. Somos expertos en hacer crecer startups y transformar modelos de negocio. Llevamos el emprendimiento en nuestro ADN. Por eso te podemos ayudar en la gestión de principio a fin: “Tú emprende”, busca la innovación con toda la confianza y seguridad que necesitas; “nosotros te acompañamos” en el camino para que elimines todas las barreras.
Trae tu proyecto, queremos escucharte.
Nacer, Crecer y Gestionar.
Emprender con asesoramiento legal y fiscal.
Todo empieza contigo. Antes de hacer nada, pregúntate lo siguiente: ¿Por qué quieres iniciar un negocio? ¿Para qué? Una vez que tengas la respuesta, sabrás qué tipo de negocio emprenderás.
Si ya has tomado la gran decisión de crear una empresa, pero es posible que no conozcas los pasos legales necesarios. Son muchos los trámites que requieren de asesoramiento legal cuando emprendes un proyecto. Por ejemplo, una vez que has decidido fundar la empresa es necesario decidir qué forma de sociedad se adapta mejor a lo que se necesita. Desde registrar la marca, incluir el aviso legal y otras cláusulas en la web, o registrar el producto y otros trámites vitales para evitar problemas en un futuro. Desde Horizon te acompañaremos en las tres fases del ciclo de la vida de tu empresa:
1.Crear lo legal. Nacer.
Elegir la forma jurídica, certificación negativa del nombre de la sociedad, crear una cuenta de empresa, registro de marcas, solicitar el NIF provisional, firma de constitución de la sociedad ante notario, inscripción en el Registro Mercantil, solicitar el certificado digital, alta en los epígrafes correspondiente del IAE., alta en la Seguridad Social, etc. Y después toca firmar el pacto de socios para proteger la empresa del resto de socios y también frente a terceros.
¿Qué pasa si un socio abandona el proyecto? ¿Y si llega un inversor nuevo? Lo mejor es redactar un documento legal para no dejar nada al azar. En definitiva: ahorrar tiempo, dinero y estrés y te permitirá establecer una buena base para el crecimiento.
2.Fortalecer y Crecer.
Una vez que se ha creado la empresa, en el día a día es necesaria una figura legal a la cual poder recurrir, por ejemplo, a la hora de redactar contratos con los trabajadores o con terceros, relaciones con otras empresas, compras, ventas, fusiones y un largo etc. Frenar la morosidad, evitar problemas con el uso de datos de tus clientes, cuando se contrata a trabajadores, etc.
¿Qué pasa cuando se invierte en I+D de productos y se lanzan nuevos productos? ¿Quién me asesora en la financiación de la empresa? En definitiva: Un abogado es un aliado de tu empresa, que protegerá a la empresa de terceros y también para establecer la organización interna de la compañía.
3.Somos tus Gestores.
Puedes cargarte de personal, formarlo o subcontratar la contabilidad, lo fiscal, y laboral. Las ventajas de subcontratar son: Centrarás todos tus esfuerzos en lo que mejor sabes hacer, ahorrarás costes de personal, de tiempo y dinero, mejorarás la eficacia de la empresa, optimizarás los procesos de tu negocio, aumentarás el potencial de crecimiento, mejorarás los problemas de flujo de caja, entre otros.
Somos conscientes de lo importante que es para una nueva Startup, ahorrar tiempo, como reducir los costes de personal y de estructura. Y por ello en Horizon te ofrecemos nuestro excelente pack ahorro, con una tarifa única, sin costes adicionales ni sorpresas.
8 consejos para construir una Startup de éxito.
Todas las grandes empresas comienzan siendo pequeñas. Comienzan con una persona, una idea y una pasión. Cualquier ser humano puede hacerlo. Simplemente sal y pon un pie delante del otro.
Una vez que hayas desarrollado tu idea empresarial principal, es necesario investigar el mercado. ¿Qué otros competidores ocupan el espacio que quieres perseguir? ¿Cómo será tu oferta, similar o diferente? ¿Y de dónde vendrán tus clientes? ¿Hay un negocio similar al que puedas mirar que no tuvo éxito? ¿Qué ventaja competitiva puede desarrollar? Esto te aportará información valiosa para tu negocio.
Se ambicioso sin dejar de ser realista. Tener una idea es genial, pero no todas las ideas son viables. Si quieres que tu negocio tenga éxito, es necesario que tengas un plan de negocio realista. En realidad, se trata solo de escribir lo que tenías en la cabeza para empezar. Demuestra tu capacidad para cumplir tus promesas. Este plan es una hoja de ruta, tanto para ti como emprendedor, como para los inversores y los profesionales que van a trabajar en tu proyecto.
El camino a seguir, es crear contactos (redes) profesionales. Los negocios tratan de las conexiones que tienes, porque tu red de contactos llevará a tu empresa al siguiente nivel. El boca a boca (el marketing en la red) nunca ha sido tan importante. Más del 90% de las personas confían en las reseñas online del mismo modo que confían en las recomendaciones de los amigos o de los familiares. ¿Cómo empiezas a trabajar en internet?: véndete como profesional antes de “nacer como empresa”.
Si ejerces tu actividad sin oficina física, no tendrás (por ejemplo) que solicitar ningún tipo de licencia de apertura, sino que directamente solicitarás tanto en la Agencia Tributaria como en Seguridad Social tu alta inicial indicando la actividad que vas a desarrollar.
Las empresas están reduciendo su huella inmobiliaria a medida que permiten que un mayor número de empleados trabajen desde sus hogares. La flexibilidad del trabajador llegó para quedarse.
La parte buena, es que una oficina supone un gasto que te ahorrarás. En Horizon Abogados podemos ayudarte con este tema.
Las personas que conocerás en el camino serán las que harán posible que tu negocio crezca hasta lo que tú buscas. Conéctate con todos. No pierdas la oportunidad de que te presenten a alguien. Si crees que tu idea es excelente, rodéate de profesionales que crean en ti (mentores, socios estratégicos, abogados, fiscalistas, etc). El éxito comienza con el capital humano.
Las personas que trabajen y colaboran para tu empresa harán o deshacerán tu negocio. Este es un hecho, tanto si quieres admitirlo como si no.
La competencia es un aspecto fundamental de los negocios. Es falso que la competencia sean tus enemigos. Ver a los competidores sólo como “adversarios” significa tener una visión limitada y dañina. A veces innovar y comunicar tu valor es ir dos pasos por delante.
Pero ir dos pasos por delante también es proteger legalmente tu empresa ante la violación de datos, el registro de marcas, la seguridad legal de tu web, el material confidencial, los inventos, las obras de autor, etc.
Con frecuencia, el trabajo tiene prioridad sobre todo lo demás en nuestras vidas. Nuestro deseo de triunfar profesionalmente puede empujarnos a dejar de lado nuestro propio bienestar. Pero crear un equilibrio armonioso entre el trabajo y la vida personal es fundamental para mejorar no solo nuestro bienestar físico, emocional y mental, sino que también es importante para nuestra carrera profesional. Ambos son importantes, ninguno debe descuidarse. La gestión de personas va más allá del ámbito laboral.
Con demasiada frecuencia, los emprendedores se ven abrumados por tareas que no se corresponden con su función. Si esto te suena demasiado familiar, deberías considerar buscar los recursos para administrar aspectos importantes de tu negocio, como la estrategia financiera, la contabilidad, la gestión del marketing, la informática, etc. La subcontratación de servicios empresariales es una forma ideal de ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que garantiza una alta calidad de trabajo, se trata de un proceso más eficaz que la gestión integral por parte del empresario.
¿Empezamos?
También podemos ofrecerte videoconferencia.
A través de Skype, WhatsApp o Zoom.
En definitiva, somos lo suficientemente móviles y flexibles para hablar contigo. Y sobre todo, ponte en contacto hoy mismo con nosotros para concertar una videollamada con uno de nuestros asesores.
5 días a la semana, de 9 a 18h. ¡HABLEMOS!