¿Cómo
recuperar
mi dinero?
Sin gastos de abogados ni anticipos

Ejecuciones hipotecarias

¡Necesito recuperar mi dinero!

Si estás en riesgo de desahucio, consúltanos. Podemos paralizar o anular por ti el procedimiento. Si en tu contrato existen cláusulas abusivas de cualquier tipo, tienes derecho a acogerte con efectos retroactivos a la nueva ley de crédito hipotecario, más favorable para ti en muchos sentidos. Por ejemplo, antes un banco podía desahuciar si se dejaba de abonar una solo cuota y ahora será necesario deber, como mínimo, 12 meses. Las posibilidades de reclamar son muy amplias. ¡Actúa ya! Defiéndete.

¿Qué es una ejecución hipotecaria?

Se trata del procedimiento judicial por el que, si te retrasas en pagar tu crédito, tu banco te puede quitar la casa, y esta ser subastada. Pero no solo perderías tu vivienda sino podrías salir del proceso todavía con una deuda, y no pequeña, resultante de los elevados intereses de penalización, costas judiciales, etcétera, que se sumarán a las cuotas adeudadas de antemano. Por eso, nuestro consejo es que revises las condiciones de tu hipoteca. Hay que exigir la anulación de aquellas cláusulas abusivas que te han perjudicado y te han llevado a la delicada situación en que ahora te ves o podrías verte. No esperes más y reclama ya.

¿Por qué puedo reclamar?

La Justicia está de tu parte. En septiembre de 2019, una sentencia del Tribunal Supremo ha declarado nulas ciertas cláusulas que ha tachado de abusivas y ha endurecido a los bancos las condiciones para lanzar contra los clientes ejecuciones hipotecarias. Unos 20.000 casos de desahucios estaban a la espera de dicha sentencia. Tanto si el tuyo es uno de estos casos como si aún no has tenido problemas con tu hipoteca por impago, deberías revisar los términos acordados con tu banco ya. Nosotros lo hacemos para ti. Actúa, tienes derecho a exigir el mejor trato.

¿Cómo podemos ayudarte desde Horizon Abogados?

Como expertos en Derecho Bancario, solicitaremos a tu banco la paralización y anulación de tu desahucio si ya está en marcha y, en cualquier caso, porque más vale prevenir, la aplicación de las nuevas condiciones más favorables para ti como cliente dictadas por la Ley. Las entidades bancarias, incluido tu banco, suelen acceder a negociar extrajudicialmente pero, si fuera necesario, interpondríamos una demanda amparándonos en la jurisprudencia actual, claramente favorable a ti, y ganaremos tu demanda como en el caso de muchas otras personas que han recurrido a nosotros. No esperes más. Ponte en marcha.

Sin gastos de abogados ni anticipos

01.

Escríbenos o
llámanos al 917 584 088

Rellena el formulario con tus datos personales e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo. Actuar con rapidez es el primer paso para recuperar tu dinero.

02.

Estudiamos tu caso y
empezamos a trabajar

Iniciaremos todos los trámites del proceso de reclamación y te mantendremos informado de principio a fin de la evolución de tu demanda.

03.

No pagarás nada:
CERO costes

Iniciar la demanda no te costará nada, no tendrás gastos de abogados, ni anticipos. Asumimos todos los costes hasta que recuperes tu dinero.

Tengo derecho a una solución

Rellena el formulario y haz que la Justicia actúe a tu favor
La Ley está de tu parte

No deseo a nadie el trago de verse desahuciado. Yo estuve a punto de serlo pero Horizon me defendió y mi hipoteca fue revisada a mi favor. Ahora sí puedo hacer frente a mis cuotas.

LUISA GAVILANES
MADRID

En mi peor momento laboral además me subieron la hipoteca. Y ya me veía en la calle. Pero Horizon lo paró todo. Sin su buen hacer nos habríamos quedado sin nuestra casa.

JOAQUÍN CÉSPEDES
MADRID

Agradezco a mis abogados de Horizon no solo el haberme librado de un desahucio inminente. También aprecio muchísimo el trato humano que han tenido conmigo en momentos tan difíciles.

ROSANA AJENJO
MADRID

Las cifras del éxito nos avalan

37 Ejecuciones paralizadas

Ejecuciones paralizadas. Sin anticipar un euro. Clientes a los que hemos devuelto, además, la ilusión y la tranquilidad.

37 Ejecuciones paralizadas

Ejecuciones paralizadas. Sin anticipar un euro. Clientes a los que hemos devuelto, además, la ilusión y la tranquilidad.

Más de 673.000 euros ahorrados

Recuperados, cobrados e ingresados en las cuentas de nuestros clientes, ganando miles de alegrías.

Más de 673.000 euros ahorrados

Recuperados, cobrados e ingresados en las cuentas de nuestros clientes, ganando miles de alegrías.

99%

De asuntos ganados y 100% de satisfacción en esos clientes. Tanto por los resultados como por el trato recibido.

99%

De asuntos ganados y 100% de satisfacción en esos clientes. Tanto por los resultados como por el trato recibido.

Otras-Demandas-Colectivas

Otras demandas colectivas

Hipoteca multidivisa

Tienes derecho a reclamar y reconvertir tu hipoteca a euros.

¡ ACTUA YA !
Quiebra inmobiliaria

Si la vivienda nunca se te entregó y el dinero no te fue devuelto.

RECUPERA
Reclamaciones IRPH

Falta de transparencia y un tipo de interés muy elevado.

¡ ACTUA YA !
Tarjetas abusivas

Años pagando cuotas pero tu deuda no termina nunca.

RECUPERA
Cláusula suelo

Reclama lo que has pagado de más. Tu dinero te pertenece a ti.

¡ ACTUA YA !
Hipoteca inversa

Producto de doble filo. Los problemas los reciben los herederos.

RECUPERA
Ejecuciones hipotecarias

Muchas de estas ejecuciones pueden ser paralizadas.

¡ ACTUA YA !
Plusvalía municipal

Si has vendido una propiedad perdiendo dinero, reclama.

RECUPERA