“Nuestra perspectiva
creativa nos permite
centrarnos en lo que
realmente importa: Tú”

Mariano Mecati

SOCIO DIRECTOR _ Horizon Abogados y Consultores

Área Fiscal, Personas Físicas, Responsabilidad RRHH

Biografía

Mariano Mecati se incorporó a la firma CSP Abogados y Consultores en 1997 en diversos puestos como miembro del equipo del área de Contabilidad, Asesoramiento e Impuestos de la firma. En la actualidad es socio director de Horizon Abogados y Consultores, donde presta sus servicios como responsable de Asesoramiento de Personas Físicas dentro del área Fiscal. Técnico especialista en Administración Empresarial, su formación se extiende con diversos cursos y seminarios al área Fiscal y Tributaria. Es extremadamente efectivo a través de su combinación de conocimiento técnico aplicado y capacidad de respuesta.

La práctica

Mariano tiene una experiencia de más de 30 años en el asesoramiento a clientes en materia Fiscal. Comenzó su carrera como responsable de la administración y fiscalidad de una importante cadena de ópticas española. Actualmente, desde nuestro Departamento Fiscal en Horizon Abogados, presta asesoramiento a empresas que operan en diferentes sectores empresariales: metal industrial, comercio minorista, medioambiente, hostelería, servicios… así como a colectivos de artistas, deportistas y otros profesionales. Su labor incluye toda la gestión directa, personal e integral de cada una de las obligaciones tributarias y laborales. Los clientes piensan de Mariano que “su capacidad técnica es sobresaliente”.

Asuntos legales o de consultoría

Entre sus clientes se encuentran:

  • Una empresa líder en el suministro de material eléctrico, instalaciones y obras para empresas públicas, empresarios y profesionales.
  • Los socios de la Asociación de Recuperadores del Comercio del Metal, RECOMETAL.
  • Un relevante grupo familiar, al que asesora en la disposición de su patrimonio en sus inversiones en España.
  • Médicos asociados a una compañía sanitaria puntera y hospitales.

Un viaje pop desde Depeche Mode a Radio Futura

Nacido: En Soria / Julio 1968
Familia: 2 Hijas preciosas que enriquecen su vida.
Afición: Practica diversos deportes, como el Padel, Golf, Ciclismo de montaña. (MUCHOS)
Inspiración: Practica diversos deportes, como el Padel, Golf, Ciclismo de montaña. (MUCHOS)
Algo especial: Perderse con la única compañía de mi bicicleta y disfrutar de las espectaculares rutas y entornos que ofrecen todos los parajes de mi zona de la Comarca de Pinares.
Pensamiento: “Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura” Antonio Machado.

Mariano Mecati
Madrileño de Soria.

Mariano Dibujo Lineal Web

Cuando piensas en la diversidad, ¿qué te viene a la mente? Lo primero en lo que uno suele pensar son factores como la edad, el género, la raza, los antecedentes culturales… Pero hay mucho más. Nosotros en Horizon hemos aprendido que la diversidad nos da acceso a una mayor variedad de talentos y aumenta la creatividad. Nos ha ayudado a conocer las necesidades y motivaciones de todos nuestros clientes, no solo las de una pequeña parte de ellos. Ganamos “corazones y mentes”.

Únete a nosotros.

Buscamos TALENTOS con pasión por la diversidad.

Trabajamos por la excelencia mientras creamos. Nos cuidamos, priorizamos el desarrollo personal y hacemos avanzar nuestras carreras profesionales.

AVANZAR