Diseñamos
Estrategias Legales

Te lo contamos

Muy rápido

Rápido y muy breve, así te lo vamos a contar en esta página. Pero antes déjanos hacerte unas preguntas: ¿Estás atrapado con una deuda abrumadora? ¿Cada cuanto tiempo se presentan las declaraciones fiscales? ¿Cómo se calculan las cargas sociales en un ERTE? ¿Cuánto tiempo se tarda en vender mi negocio? ¿Necesito asesoramiento profesional en una herencia?

Para empresas, autónomos, particulares y familias.

Concurso de acreedores.

¿Estás atrapado por una deuda abrumadora? ¿Te están acosando con llamadas telefónicas los acreedores? Miles de españoles, familias, empresas y autónomos luchan todos los días con sus deudas, y algunos no se dan cuenta de la importancia de solicitar ayuda profesional. Declararse en quiebra no es un tema fácil, todo el proceso es complejo y es posible que te sientas agotado y preocupado por perder tu casa, tus ahorros, o tu negocio mientras se gestiona todo el papeleo. En Horizon estamos para ayudarte en todo el proceso, diseñando una estrategia legal para proteger tus activos y eliminar los problemas financieros.

¡ CONTACTA YA !
64
Concurso acreedores.
87
ERE gestionados.
32
ERTE gestionados.
99%
Clientes satisfechos.

Para empresas y autónomos.

Pack gestión
empresa.

Un Pack integral de asesoría, donde resolvemos todos los trámites y te ayudamos en los procesos de gestión de tu empresa. Todo un equipo profersional y especializado para ti.

¡ ECHA UN VISTAZO !
Gestión Contable.

¿Cuáles son tus necesidades en la gestión contable? ¿Hablamos?

Gestión Laboral.

Olvídate de los problemas sociales con tus empleados. ¿Hablamos?

Gestión Fiscal.

¡No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso! ¿Hablamos?

Gestión Legal.

Un servicio integral donde gestionamos todos los problemas y trámites.

Para empresas y autónomos.

Laboral ERE y ERTE.

¿Dudas sobre cómo afrontar un ERE? ¿Es posible darse de alta como autónomo y compaginar la prestación que se está recibiendo al estar en un ERTE? ¿Cómo anunciar a tus empleados que la empresa hará un ERE? Estos procedimientos van dirigidos a empresas que se enfrentan a serias dificultades económicas, o que enfrentan la transformación, reestructuración o modernización de su actividad, o incluso circunstancias excepcionales. En Horizon te Diseñamos Estrategias Legales innovadoras que se adaptan perfectamente a tus necesidades como empresario o autónomo.

¿ HABLAMOS ?

Para empresas.

Reestructuración empresarial.

¿Necesita tu empresa una nueva estructura o debería modificar la existente? ¿Tu empresa no genera suficientes beneficios? Si tu negocio está teniendo problemas y los objetivos de la empresa no se están cumpliendo, es posible que tu negocio necesite una reestructuración financiera. ¡ Te ayudamos !

INFÓRMATE

Para empresas.

Vender tu negocio.

Como empresario has trabajado mucho y duro para que tu empresa llegue a un punto donde quieras venderla. Pero no quieres cometer errores, y te preguntas ¿Cómo se ve mi negocio desde afuera hacia adentro? ¿Qué puedo hacer para ayudar a vender mi negocio? En Horizon trabajaremos para lograr el objetivo común de vender tu negocio al mejor precio.

¿ HABLAMOS ?

Para empresas emergentes.

Crea tu Startup.

El éxito empresarial comienza “con una persona, una idea y una pasión”. Y luego llega el cómo, el cúando, etc. Y aparece otra pregunta más ¿Necesito un abogado? En Horizon, te ayudamos a definir la estructura corporativa, diseñamos y redactamos el pacto de socios, gestionamos la constitución de la sociedad, el registro de marca, la ciberseguridad, protegermos la propiedad intelectual, etc. Además, nos encargamos de la gestión contable, fiscal, laboral y legal.

¿ LISTO PARA EMPEZAR ?

Para familias y particulares.

Family Office.

Conserva el legado de la familia. Trabajamos con tu familia para ofrecerle el apoyo que necesitas para administrar el patrimonio familiar. Administrar una family office es una responsabilidad que requiere que las madres, los padres, los hijos, las hijas y los nietos trabajen juntos para afrontar los desafíos y las complejidades de la gestión del patrimonio familiar.

HABLEMOS
Diseñando una Estrategia.

Nuestra estratégia se centra en ayudar a los gerentes de empresas familiares a tomar mejores decisiones comerciales para lograr objetivos a más largo plazo.

Planificación financiera.

Te ayudamos con la planificación financiera integral para asegurar que tu capital y tus ingresos trabajen para ti y tu familia a lo largo de varias generaciones.

Patrimonio familiar.

En Horizon contamos con un equipo especializado y con experiencia en la gestión del patrimonio familiar para supervisar, administrar y gestionar las inversiones financieras familiares.

Plan de sucesión.

Podemos elaborar un plan que proteja el legado, el capital y que interactue con la próxima generación familiar.

Para familias y particulares.

Herencias.

¿Puede un heredero rechazar una herencia?

¿Cuál es la parte legítima de una herencia?

¿Qué pasa si un heredero fallece antes que el testador?

¿Qué pasa cuando fallece el titular de una cuenta bancaria?

El fallecimiento de un familiar siempre supone un impacto emocional. Pero, además de la cuestión sentimental, siempre trae una serie de obligaciones legales que hay que efectuar. Desde Horizon Abogados y Consultores, Diseñamos una Estrategia Legal eficaz que puede minimizar los impuestos a partir del fallecimiento y proporcionar beneficios a los herederos a largo plazo.

CONTACTAR

Para particulares.

Golden Visa Spain.

La forma más sencilla de conseguir la residencia automática en España, es comprar una vivienda, un local comercial, o un terreno por 500.000 € o más. Este permiso ofrece muchas ventajas a sus titulares, entre otras conseguir la nacionalidad española. En Horizon Abogados le proporcionamos todo lo que necesita para solicitar el programa Golden Visa Spain.

CONTACTAR

Para particulares.

Declaración de la Renta.

¿Me ingresarán antes el dinero si me sale a devolver? ¿Qué gastos puedo inluir en la renta como autónomo? en Horizon nos encargamos de realizar y presentar la declaración de la renta por ti y te garantizamos la menor cuota posible. Sea cual sea el tipo de ingresos o rendimientos que obtengas, siempre hay posibilidades de optimizar fiscalmente esas rentas.

HABLEMOS
Estamos presentes en más de 25 sectores.VER TODOS

¿Empezamos?

También podemos ofrecerte videoconferencia.

a traves de Skype, Whatsapp o Zoom.

En definitiva, somos lo suficientemente móviles y flexibles para hablar contigo. Y sobre todo, ponte en contacto hoy mismo con nosotros para concertar una videollamada con uno de nuestros asesores.

5 días a la semana, de 9 a 18h. ¡HABLEMOS!
¡ CONTACTA AHORA !
MIRA ESTOS POST
Posiblemente te interesen.
+
¡Maldita palabra! ERTE: Así afecta a tu Renta o IRPF este año.
¿Tu empresa está en dificultades y ya no puedes hacer frente a sus deudas o...
+
Preguntas frecuentes sobre la declaración de la Renta.
¿Tu empresa está en dificultades y ya no puedes hacer frente a sus deudas o...
+
Tipos de sociedades mercantiles en España
¿Tu empresa está en dificultades y ya no puedes hacer frente a sus deudas o...
+
Calendario 2021. ¿Cuándo empieza la campaña de la declaración de la Renta 2020?
¿Tu empresa está en dificultades y ya no puedes hacer frente a sus deudas o...
CREA TU STARTUP