¿Cómo
recuperar
mi dinero?
Sin gastos de abogados ni anticipos

Plusvalías municipales

¡Necesito recuperar mi dinero!

¿Vendiste tu casa con pérdidas? Tu Ayuntamiento está obligado a devolverte la plusvalía que hayas pagado en la transmisión de cualquier inmueble si este no se revalorizó, lo cual ha sido muy normal debido a la crisis inmobiliaria. Pero tienes que solicitarlo. Y no solo recuperarás la totalidad del impuesto indebidamente pagado si has vendido sin ganancias: también si tuviste que renunciar a un inmueble por una donación en pago o por una ejecución hipotecaria. Asimismo, si lo recibiste en herencia pero su valor no se había incrementado, no esperes: en todo caso reclama un dinero que es tuyo.

¿Qué es la plusvalía municipal?

Es un impuesto que como ciudadano estás obligado a pagar en razón del aumento de valor de los inmuebles. Se exige en el momento en que cambian de propietario. Esto ocurre cuando se transmiten por venta, donación, herencia, etc. De unos ayuntamientos a otros varía el tanto por ciento exigido sobre el precio de la propiedad, aunque la cuantía resultante siempre es notable, ya que a pesar del pinchazo de la burbuja inmobiliaria seguimos estando ante bienes caros. Por lo tanto, si has tributado sobre unas ganancias inexistentes, porque la finca en cuestión no se había revalorizado, debes exigir la devolución total.

¿Por qué puedo reclamar?

Tienes todas las de ganar: los tribunales han dado la razón a los contribuyentes y, si reclamas, tu ayuntamiento va a devolverte íntegro el impuesto sobre la plusvalía que hayas abonado cuando esta no ha existido. Por ejemplo, si vendiste un piso por menos dinero del que te costó obtuviste ganancias cero; luego este tributo sobre dichas ganancias también debe ser cero. Y ya no digamos si tuviste que entregar tu vivienda por una ejecución hipotecaria. Antes de la crisis inmobiliaria nadie pensaba que los inmuebles dejaran de revalorizarse jamás, y de ahí la plusvalía municipal obligatoria. Pero la realidad es que en numerosos casos como puede ser el tuyo se han depreciado y por tanto, si actúas, vas a recuperar tu dinero. Los plazos corren. ¡Hazlo ya!

¿Cómo podemos ayudarte desde Horizon Abogados?

Somos especialistas en Derecho Fiscal y Tributario. Si has pagado plusvalía municipal en los últimos años no dudes en contactar con nosotros. De manera gratuita y sin compromiso estudiamos tu caso y, si tienes derecho, déjalo todo en nuestras manos. Porque vamos a reclamar para ti ante tu Ayuntamiento la devolución y recuperarás tu dinero. No tienes por qué conformarte si has pagado un impuesto injusto. Nosotros nos encargaremos de demostrarlo y lucharemos por ti. ¡Ven ya!

Sin gastos de abogados ni anticipos

01.

Escríbenos o
llámanos al 917 584 088

Rellena el formulario con tus datos personales e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo. Actuar con rapidez es el primer paso para recuperar tu dinero.

02.

Estudiamos tu caso y
empezamos a trabajar

Iniciaremos todos los trámites del proceso de reclamación y te mantendremos informado de principio a fin de la evolución de tu demanda.

03.

No pagarás nada:
CERO costes

Iniciar la demanda no te costará nada, no tendrás gastos de abogados, ni anticipos. Asumimos todos los costes hasta que recuperes tu dinero; y si perdemos, también asumimos todos los gastos judiciales.

Tengo derecho a una solución

Rellena el formulario y haz que la Justicia actúe a tu favor
La Ley está de tu parte

Tuve que pagar la plusvalía municipal aunque había vendido por menos de lo que compré. No era justo. Y con Horizon así me lo han reconocido y ya me han hecho el ingreso.

SANTIAGO CLAVEL
MADRID

Nunca más me voy a conformar, me daba miedo perder el tiempo de ventanilla en ventanilla. Pero con Horizon Abogados todo ha ido sobre ruedas. Más fácil imposible.

PABLO DÍAZ
TOLEDO

Decidí hablar con este bufete por consejo de unos amigos y por fin he conseguido que el Ayuntamiento me devuelva la plusvalía que pagué hace tres años. Yo también los recomiendo.

ESMERALDA MUÑOZ
MADRID

Las cifras del éxito nos avalan

425

Clientes que han recuperado su dinero más los intereses. Sin anticipar un euro. Clientes a los que hemos devuelto, además, la ilusión y la tranquilidad.

425

Clientes que han recuperado su dinero más los intereses. Sin anticipar un euro. Clientes a los que hemos devuelto, además, la ilusión y la tranquilidad.

Más de 1.275.000 millones de euros

Recuperados, cobrados e ingresados en las cuentas de nuestros clientes, ganando miles de alegrías.

Más de 1.275.000 millones de euros

Recuperados, cobrados e ingresados en las cuentas de nuestros clientes, ganando miles de alegrías.

99%

De juicios ganados y 100% de satisfacción en esos clientes. Tanto por los resultados como por el trato recibido.

99%

De juicios ganados y 100% de satisfacción en esos clientes. Tanto por los resultados como por el trato recibido.

Otras-Demandas-Colectivas

Otras demandas colectivas

Hipoteca multidivisa

Tienes derecho a reclamar y reconvertir tu hipoteca a euros.

¡ ACTUA YA !
Quiebra inmobiliaria

Si la vivienda nunca se te entregó y el dinero no te fue devuelto.

RECUPERA
Reclamaciones IRPH

Falta de transparencia y un tipo de interés muy elevado.

¡ ACTUA YA !
Tarjetas abusivas

Años pagando cuotas pero tu deuda no termina nunca.

RECUPERA
Cláusula suelo

Reclama lo que has pagado de más. Tu dinero te pertenece a ti.

¡ ACTUA YA !
Hipoteca inversa

Producto de doble filo. Los problemas los reciben los herederos.

RECUPERA
Ejecuciones hipotecarias

Muchas de estas ejecuciones pueden ser paralizadas.

¡ ACTUA YA !
Plusvalía municipal

Si has vendido una propiedad perdiendo dinero, reclama.

RECUPERA