Estamos presentes
en más de 25 sectores.

Sectores.

SERVICIOS e INDUSTRIA.

¿Cuáles son los sectores económicos a los que nos dirigimos?
Sector primario (el que viene de los recursos naturales), secundario (relacionados con la industria) y terciario (no producen una mercancía).

Agronegocios y Agtech.

Sector clave de la economía española, el sector agroalimentario está acelerando su transformación para ganar competitividad y afrontar sus grandes retos: la tecnología digital, la IA, y la biotecnología aplicada a la agricultura.

Arquitectura y Construcción.

La construcción, ingeniería y arquitectura es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. Es todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

Artes escénicas y Audiovisual.

Trabajar en este sector abarca una amplia gama que incluye: La música, la danza y el teatro se incluyen en la industria de las artes escénicas y son una parte intrínseca de la cultura.

Asegurador.

Las entidades y organismos que participan en este mercado, así como sus prácticas, cuya finalidad es trasladar los riesgos a que están sometidos los particulares a una empresa con capacidad económica suficiente para soportarlos.

Automoción.

Los rápidos avances hacia una movilidad eléctrica, conectada y autónoma, plantean cambios legislativos, tecnológicos, culturales y económicos que provocarán efectos disruptivos en la cadena de valor del sector del automóvil.

Bienes de equipo.

Este sector es muy diverso y comprende empresas que fabrican maquinaria, equipos eléctricos, aeroespacial, ingeniería, el diseño industrial, la fabricación, el mantenimiento, el montaje y el reciclaje de bienes de equipo.

Comercio.

Agrupa a las empresas que se dedican a la venta y distribución de bienes y productos al por mayor o minorista en centros comerciales, plazas de mercado, entre otros espacios​.​ Es el primer sector de la economía en términos de empleo.

Deportes y Entretenimiento.

Deporte y entretenimiento (Sportainment) supone la fusión entre deporte y entretenimiento para la creación de un concepto integral que permite ampliar horizontes y crear nuevos formatos de explotación comercial y mediática.

Diversidad e Inclusión.

Además de ser una clara responsabilidad social, ética y moral, existen beneficios asociados con la diversidad en el lugar de trabajo. La diversidad y la inclusión son elementos críticos de toda estrategia de contratación y retención.

Farmacéutico y Químico.

La también llamada “Industria 4.0”, es un sector industrial puntero en el mundo, las compañías farmacéuticas y químicas avanzan por delante de muchos sectores en términos de transformación digital y la tecnología punta.

Financiero y Bancario.

Está formado por los bancos, las cajas de ahorro, etc. Son entidades que captan recursos ajenos como fuente de financiación, y que conceden créditos y préstamos a sus clientes, además de prestar otros servicios financieros.

Horeca.

El sector Horeca (Hoteles, restaurantes y cafeterías) está cambiando y les obligando a adaptarse, a revisar sus prácticas para seguir siendo competitivos. Estos importantes desafíos incluyen la adaptación a la era digital y la IA.

Inmobiliario.

Este sector abarca el conjunto de las acciones de oferta y demanda de bienes inmuebles. La naturaleza de estos bienes puede ser muy distinta: entre bienes de naturaleza residencial, comercial, industrial, urbano, etc.

Legal y Consultoría.

La carrera por la innovación (Legaltech), las nuevas tecnologías y de la inteligencia artificial (IA), así como la implementación de nuevos procesos para optimizar su aplicación son fundamentales en los servicios legales.

Marketing y Publicidad.

La industria del marketing, publicidad, relaciones publicas, es un negocio global de miles de millones de euros que sirve como conducto entre fabricantes y consumidores. Este mundo es dinámico y cambia constantemente.

Medio ambiente.

Está formado por empresas y organizaciones que desarrollan actividades económicas destinadas a proteger el medio ambiente y gestionar los recursos naturales. Ej.: contaminación del aire, el agua y el suelo, gestión de residuos, etc.

Organización de eventos.

Un sector muy dinámico, que empieza por el diseño, la gestión y la producción de un proyecto, como una reunión, convención empresarial, feria, ceremonia, actividad, fiesta o convención de formación de equipos.

Palets y Embalaje.

Un sector sostenible en un mundo cambiante. Este sector se divide en cuatro tipologías: Palets, envases, embalajes y bobinas. El embalaje es básico en toda línea de producción que incorpora expedición de la mercancía.

Propiedad Industrial e Intelectual.

Un sector nacido para proteger la propiedad, impidiendo que terceros puedan fabricar o comercializar esa invención sin consentimiento de su creador.

Recuperación y Reciclaje.

La industria de la recuperación y reciclaje es clave para un desarrollo sostenible: transforma residuos en recursos y reduce las emisiones contaminantes, como son el papel recuperado, plásticos, chatarra, desguaces, etc.

Salud y Bienestar.

Estos sectores necesitan mucha autoridad y generar mucha confianza entre su público objetivo para poder adquirir una buena y contundente cartera de clientes. Operan en un ámbito restrictivo caracterizado por la innovación.

Seguridad cibernética.

Los entornos informáticos y de la red (la ciberseguridad) se ha convertido en un asunto de supervivencia. Supone una vulnerabilidad a cubrir para proteger a los ciudadanos, empresas, instituciones y gobiernos.

Startup e Inversiones.

Una afirmación contundente “reinventarse o morir” que sin embargo resume el espíritu que impulsa a las ‘startups’. La búsqueda de la innovación y de los inversores crean unas oportunidades que aprovechan bien los emprendedores.

Tecnología & IA.

Un sector donde cada vez más, las compañías invierten en la tecnología y la inteligencia artificial (IA) junto con el Big Data para incrementar la eficiencia operativa, establecer modelos predictivos y analizar tendencias de mercado.

Textil y Moda.

Es un sector diverso que desempeña un papel importante en la industria manufacturera europea, empleando a casi dos millones de personas. Este sector está experimentado un cambio radical para mantener su competitividad.

Transporte y Logística.

Se enfrenta a un periodo de cambios, donde debe gestionar con éxito estos cambios y aprovecharlos al máximo. El consumidor es más exigente. La tecnología ya no es “el complento”, sino la parte esencial de la estrategia.

Servicios o Terciario.

Está constituido por todas las actividades económicas cuyo propósito es la producción de los servicios que demanda la población. Por esa razón también se conoce como sector servicios (defensa legal, consultoría, etc)

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS LEGALES
Otros servicios de Legal y Consultoría.
DEMANDAS COLECTIVAS
¿Cómo recuperar mi dinero?
MIRA ESTOS POST
Posiblemente te interesen.
+
¿Qué es un concurso de acreedores?
¿Tu empresa está en dificultades y ya no puedes hacer frente a sus deudas o...
+
¿Qué son las ayudas directas y subvenciones para empresas?
Lo primero y más importante es que debes saber que en Horizon Abogados y Consultores,...
+
Calendario laboral 2021: festivos nacionales y autonómicos.
Es un alimento básico de todos los años. ¿Cuándo será la Semana Santa, día de...
+
Calendario laboral Comunidad de Madrid 2021.
Cada año una de las primeras cosas que hacemos desde casa o en el trabajo,...
+
Depósito de cuentas anuales
Cada año, todas las empresas deben preparar y depositar las cuentas anuales en el Registro...
CREA TU STARTUP