``A veces, asumir riesgos es
positivo, pero también
evitarlos``

Servicio Derecho Bancario

Emprender un negocio, comprarte una casa, pagar recibos, cobrar una nómina… ¿Es casi imposible vivir sin bancos? Para gestionar tareas cotidianas sin sufrir los excesos del sistema necesitarás especialistas en Derecho Bancario. Nosotros aplicamos nuestros avanzados conocimientos en los entresijos de las finanzas actuales y nuestra experiencia en regulación bancaria para aclararte la complejidad del sistema y Diseñar una Estrategia Financiera beneficiosa para ti. Los abogados y consultores de Horizon contamos con experiencia nacional e internacional y proporcionamos soluciones idóneas que protegen y preservan tus activos empresariales más valiosos.
¡ MIRA LOS SERVICIOS !

¿Necesitamos tanto a los bancos como los odiamos?

El principio del todo entre una persona, una empresa y un banco, se crea a través de una cuenta bancaria. Y tras la cuenta llega el crédico para el coche, la hipoteca de la casa con su cláusulas suelo y al tipo de interés IRPH (comorecuperarmidinero)y nos hemos metido en lios con ellos. En fin. Necesitamos tanto a los bancos como los odiamos. Amor, odio, infidelidad, ruptura… Esta relación con el banco no es muy diferente a la que podemos tener con cualquier persona.

En España existen casi 3 millones de Pymes, la mayoría estamos en el sector servicios, y ¿en qué se debe fijar un emprendedor a la hora de elegir un banco? Si todas las entidades financieras ofrecen lo mismo, todas venden lo mismo, tienen buenas redes de cajeros, son solventes y cuentan con buenos rating que las principales agencias de valoración de entidades como Fitch, S&P y Moody’s, dará lo mismo. ¿Por qué perder el tiempo en elegir el banco de tus sueños? La respuesta es muy sencilla:

El efecto WOW y el tigre de Bengala

Wow es lo que sale de la boca de una persona que ha sido emocionada, impactada, fascinada por algo, el factor sorpresa. “WOW que logo más chulo”. Nuestro “Guauu” de toda la vida. Es esa oficina sucursal que imita mucho a las tiendas de Apple, Wow es ese banco que lidera la transformación digital de los servicios financieros, el que reconvierte las viejas oficinas en una nueva OficinaCafé en espacios innovadores y abiertos tipo Coworking donde puedes estudiar, trabajar, y donde además puedes conectarte a Internet gratis. WOW es el nuevo jardín del edén, el paraíso que quieres para tu dinero.

Y de repende cuando estás en esa oficina de tecnología y experiencias WOW, con tu iPad y tu lápiz electrónico navegando o haciéndote un “networking” con colegas que acabas de conocer, y por supuesto realizas gestiones financieras que para eso es un banco, se acerca silencioso el anfitrión buscando mantener una relación WOW más cercana contigo, entonces despliega ante ti “un mundo de puertas” con múltiples servicios y productos con efecto WOW: cuenta profesional, tarjetas de crédito, préstamos, leasing, renting, factoring, fortfaiting, etc.

Pero tanto bienestar y tanta experiencia de cliente quizá te invitan a desconfiar. Así que entras en un estado zen de iluminación y aislamiento mental y te preguntas si tras tanta puerta no habrá gato encerrado: ¿No se camuflarán detrás de esas puertas unos servicios de auténticos tigres de Bengala dispuestos a avalanzarse insaciables y ferozmente sobre su presa, es decir, sobre ti y darse un buen festín?

Tras todo este efecto WOW hay simplemente una relación comercial, ellos venden productos tras esas puertas y nosotros los compramos porque necesitamos tanto al banco como ellos te necesitan a ti.

A veces, asumir riesgos es positivo, pero también evitarlos.

Antes de entrar en esa oficina WOW y abrir las puertas de servicios y productos bancarios, deberías tener Diseñada una Estrategia Financiera en toda regla para dar cobertura a todos los aspectos legales y regulatorios del sector financiero.

Un empresario no puede ir a un banco sin crear con sus abogados una Estrategia Financiera. Los Tigres de Bengala son los felinos más grandes del mundo, son fuertes y no dudarán en devorarte si les das pie.

Nuestros servicios en Bancario

En Horizon Abogados asesoramos a clientes como tú que necesitan confianza en todas aquellas operaciones que se realizan a través de contratos bancarios como captación de depósitos, operaciones de préstamos y créditos, servicios bancarios, etc.

A continuación te detallamos nuestros servicios de Derecho Bancario y cuando quieras te ampliamos en persona la información:

Los beneficios de contratar a Horizon Abogados

Como expertos en Derecho Mercantil durante años venimos trabajando para nuestros clientes en el ámbito local, nacional e internacional. Personas y compañías de todos los tamaños cuentan con el equipo de Horizon para adptarse de manera óptima a los múltiples apectos que la legislación mercantil y fiscal les va planteando de manera cotidiana o extraordinaria.

Nuestro objetivo es conocerte y ponernos en tu lugar para promover y proteger tus intereses. Así podrás centrarte en tu proyecto personal o corporativo sin mayores preocupaciones; con plena confianza en que Horizon es tu respaldo legal idóneo para alcanzar tus metas. En cualquiera de tus actividades mercantiles analizamos obstáculos y oportunidades, ideamos tu plan de acción y garantizamos el logro.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un email

¿Cómo puedes protegerte?

Ya seas consumidor o profesional acercarte a un banco sin un asesoramiento legal profesional es hipotecar tu futuro.

¿Cómo puedes protegerte?

Ya seas consumidor o profesional acercarte a un banco sin un asesoramiento legal profesional es hipotecar tu futuro.

¿Cuál es tu meta?

Te asesoramos en las reclamaciones extrajudiciales y judiciales que sean necesarias en la defensa de tus intereses.

¿Cuál es tu meta?

Te asesoramos en las reclamaciones extrajudiciales y judiciales que sean necesarias en la defensa de tus intereses.

Comparte en las redes

Colabora con tu red de amigos y contactos: comparte esta información si crees que puede interesar a otras personas y empresas.

Comparte en las redes

Colabora con tu red de amigos y contactos: comparte esta información si crees que puede interesar a otras personas y empresas.

¿Nos tomamos un café y hablamos?ENVÍANOS UN EMAIL

Los 5 pasos para el éxito financiero.

1. Formate financieramente: Define y evalúa tus objetivos. / 2. Guarda un poco de dinero: garantiza tu supervivencia. / 3. Trabaja en equipo: crea experiencia y conocimiento del área de tu negocio. /  4. Construye una red de contactos sólida: Tu éxito depende de una buena red de contactos. /  5. Haz que el dinero trabaje para ti: aumentar los ingresos sin subir proporcionalmente los costos.