¿Cómo crear los cimientos
legales de tu empresa con
una estructura fuerte?

Servicio Derecho Mercantil

Ya sea que estés comenzando un nuevo negocio o desees crecer y necesites orientación sobre contratos, acuerdos, financiación, protocolos entre socios o diversas cuestiones del día a día, necesitarás especialistas en Derecho Mercantil. Nosotros utilizamos nuestra experiencia para identificar los puntos relevantes y Diseñar una Estrategia Legal para ti. Los abogados y consultores de Horizon contamos con experiencia nacional e internacional y proporcionamos soluciones idóneas que protegen y preservan tus activos empresariales más valiosos.
¡ MIRA LOS SERVICIOS !

¿Estás pensando en montar una empresa?

Es posible que ya tengas las ideas, el modelo de negocio que te permita definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién y como se lo vas a vender, y sobre todo de qué forma vas a generar los ingresos necesarios para el éxito. ¡Enhorabuena! Esos pasos son muy importantes pero necesitas asesoramiento en Derecho Mercantil, porque de lo contrario tu proyecto empresarial va a encontrarse con muchos problemas imprevistos que te van a retrasar o incluso apartar del camino correcto. Al final todo se reduce a una sola palabra: APOYO.

Juntos para siempre pero sin problemas

Imagínate que a ti y tu amigo y colega profesional de toda la vida os sale la oportunidad de montar una empresa de tecnología big data, porque tenéis ocasión de participar en un concurso público para la empresa MVV GmbH de Transporte Público de la ciudad de Múnich (el equivalente al Metro de Madrid). Os habéis estudiado bien el potencial negocio y buscado mucha información sobre los medios de transporte más utilizados de Múnich, su metro (U-Bahn), el cercanías (S-Bahn) y el tranvía, y por supuesto…

¡Espera por favor! Vamos a empezar por lo que necesitáis para poder crear la empresa. Porque no se trata sólo de hacer esto o lo otro. Lo primero es Diseñar una Estrategia que te garantice llevar a buen puerto tu aventura empresarial. Desde la constitución de tu empresa a la joint venture, desde los infinitos contratos que necesitas hacer con la compañía socia alemana con la que te vas a presentar a ese concurso internacional de la MVV GmbH de Múnich hasta los contratos de confidencialidad que debes hacer con tus empleados, proveedores etc. Sin olvidar que tu futuro cliente te va a pedir firmar el contrato quizás incluso con tecnología blockchain.

Cuando tú construyes un edificio, ¿qué es lo primero que haces? Los cimientos, ¿verdad? ¿Y qué es lo que ocurre si los cimientos son de barro? Pues que se van a caer, y da lo mismo que hayas invertido una fortuna, desgraciadamente toda la ilusión, tu visión, tu idea, tu compromiso y tu esfuerzo no servirán de nada si las bases no han sido correctas. Lo más importante es crear los cimientos de tu empresa, una estructura fuerte y sólida que te proteja. Necesitas apoyo legal desde el inicio, incluso antes de crear la empresa.

Y es aquí donde entra en juego la importancia de los especialistas en Derecho Mercantil, así tú te puedas centrar en dibujar ese modelo de negocio que vas a mostrar a tus clientes con tu propuesta de valor.

Nosotros te acompañaremos en todo momento en el terreno legal mercantil para garantizar el éxito constante a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida de tu empresa.

Nuestros servicios en Mercantil

A continuación te detallamos nuestros servicios de asesoría mercantil y cuando quieras te ampliamos en persona la información:

Los beneficios de contratar a Horizon Abogados

Como expertos en Derecho Mercantil durante años venimos trabajando para nuestros clientes en el ámbito local, nacional e internacional. Personas y compañías de todos los tamaños cuentan con el equipo de Horizon para adptarse de manera óptima a los múltiples apectos que la legislación mercantil y fiscal les va planteando de manera cotidiana o extraordinaria.

Nuestro objetivo es conocerte y ponernos en tu lugar para promover y proteger tus intereses. Así podrás centrarte en tu proyecto personal o corporativo sin mayores preocupaciones; con plena confianza en que Horizon es tu respaldo legal idóneo para alcanzar tus metas. En cualquiera de tus actividades mercantiles analizamos obstáculos y oportunidades, ideamos tu plan de acción y garantizamos el logro.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un email

¿Cómo puedes protegerte?

Toda tu visión, tu idea, tu compromiso y tu esfuerzo no servirán de nada si las bases legales no han sido correctas.

¿Cómo puedes protegerte?

Toda tu visión, tu idea, tu compromiso y tu esfuerzo no servirán de nada si las bases legales no han sido correctas.

¿Cuál es tu meta?

Sea la que sea nosotros te acompañamos en todo momento en el terreno legal mercantil para garantizar tu éxito.

¿Cuál es tu meta?

Sea la que sea nosotros te acompañamos en todo momento en el terreno legal mercantil para garantizar tu éxito.

Comparte en las redes

Colabora con tu red de amigos y contactos: comparte esta información si crees que puede interesar a otras personas y empresas.

Comparte en las redes

Colabora con tu red de amigos y contactos: comparte esta información si crees que puede interesar a otras personas y empresas.

¿Nos tomamos un café y hablamos?ENVÍANOS UN EMAIL

Las 5 etapas del ciclo de vida de tu empresa

Primera etapa: Nacimiento (innovación, en busca del punto de equilibrio).  Segunda etapa: Crecimiento y aceleración (tener una clara ventaja competitiva). Tercera etapa: Madurez (estrategia defensiva).  Cuarta etapa: Renacimiento (o te reinventas o entras en el declive). Quinta etapa: El declive (no has sido capaz de adaptarte al mercado, liquidación y muerte de la empresa).