“Los bufetes con visión de
futuro tienen que ser más
avanzados en su pensamiento
empresarial”

Silvia Cantelar

Counsel del departamento de M&A

Asesoramiento  y estructuración en las  compra y venta de activos en el sector del Real Estate.

Asesoramiento a empresas internacionales con intereses en España.

Biografía

Silvia Cantelar es la Counsel M &A de la firma. Reúne más de 27 años de experiencia en civil, inmobiliario y urbanismo. Master en Derecho y Ordenación del Territorio por la Universidad San Pablo CEU. 24 años como socia del Bufete Estudio Jurídico. Ha participado como oyente y ponente en distintos foros de derecho civil y urbanismo. Ha trabajado durante  muchos años con Grupos inmobiliarios y Promotoras tanto nacionales como internacionales. Ha colaborado con otros despachos jurídicos a nivel nacional e internacional especializados en urbanismo e inmobiliario. Counsel  de M & A de HORIZON ABOGADOS  desde enero de 2020.

La práctica

Sólida experiencia en materia de desarrollo urbano, planeamiento y gestión urbanística, participando así mismo, en la negociación y redacción de diferentes contratos cuyo objeto fuera la adquisición o venta de diferentes inmuebles tanto de uso residencial como industrial y comercial, sobre todo en el mercado residencial y hotelero.  Asesora y estructura la compra y venta de activos en el Sector del Real Estate.  Ha prestado asesoramiento urbanístico e inmobiliario a empresas inmobiliarias relevantes. Ha desempeñado y desempeña cargos de Consejera independiente en compañías españolas.

Asuntos legales o de consultoría

Entre sus clientes se encuentran:

– Inmobiliarias y promotoras españolas e internacionales

– Una fundación a nivel nacional

– Clientes nacionales e internacionales

La fuerza mental lo puede todo

Nacida: En Madrid 1969.
Familia: Mis dos hijos son mi vida, ellos son el motivo de mi lucha.
Afición: Disfrutar de mis hijos, mi gran afición. Devorar libros. Me encanta navegar y ver el horizon donde el agua nunca se acaba. La música de los 80.
Inspiración: “Siempre adelante”. La vida es maravillosa y hay que disfrutar de todos los pequeños momentos.
Muy personal: El placer de ver salir el sol todos los días y ver la sonrisa de mis hijos.
Pensamiento: “La mejor gloria no es no caer nunca, sino levantarte siempre” (Nelson Mandela)

Silvia Cantelar
“Madrileña de cepa”.

“Los Bufetes de Abogados con visión de futuro tienen que ser más avanzados en su pensamiento empresarial. Eso significa ser innovador, pero también aceptar que el bufete del futuro no solo debe ser liderado por abogados, sino también por especialistas en finanzas, expertos en software o marketing. Es necesario Diseñar una Estrategia SEO marketing, que conecte con el cliente de hoy. Los bufetes  necesitamos nuevas personas, nuevas ideas. Innovarse, crecer o morir”

Únete a nosotros.

Buscamos TALENTOS con pasión por la diversidad.

Trabajamos por la excelencia mientras creamos. Nos cuidamos, priorizamos el desarrollo personal y hacemos avanzar nuestras carreras profesionales.

AVANZAR
CREA TU STARTUP