¿Cómo
recuperar
mi dinero?
Sin gastos de abogados ni anticipos

Tarjetas abusivas _ revolving

¡Necesito recuperar mi dinero!

¿El tipo de interés de tu hipoteca depende del IRPH? Si es así, eres una entre el millón de personas que podrían haber sido víctimas en España de otro caso de falta de transparencia y abuso bancario. Es posible que te hayan estafado miles de euros. Te asesoramos gratuitamente y sin compromiso.

¿Qué son las Tarjetas abusivas _ revolving?

Estamos frente a un tipo de tarjeta de crédito conocida como “revolving” que ha sido declarada “abusiva” por los jueces. Normalmente implica cuotas mensuales por una cantidad fija, pero el número de cuotas que te pasan al cobro es indefinido. Nunca sabes cuándo acabarán. Porque constantemente te aplican nuevos intereses, cercanos al 25%, sobre los anteriores intereses que se vayan generando, igual de elevados. Estas tarjetas te ofrecen el atractivo de disponer de una línea de crédito abierta pero hay gato encerrado: si es que logras terminar de pagar la creciente deuda generada a modo de “bola de nieve”, al final habrás devuelto incluso más del doble de lo recibido. Sal de la trampa. Exige lo que es tuyo.

¿Por qué puedo reclamar?

Si contrataste una trajeta de crédito es muy posible que te hayan aplicado el abusivo sistema “revolving” por defecto, es decir, sin tu conocimiento ni consentimiento. Afortunadamente la Justicia está de tu lado. Cada vez hay más sentencias favorables y devoluciones a quienes reclaman. Se ha probado que no se les informó de la gran cascada de intereses adonde les empujaban a ciegas. Solo les contaron lo bonito y escondieron la trampa de pagos cuasi infinitos en letra muy pequeña. ¡Reacciona ya!

¿Cómo podemos ayudarte desde Horizon Abogados?

Somos expertos en Derecho Bancario. Te asesoramos y negociamos con tu banco o financiera para que te devuelvan todo ese dinero, seguramente miles de euros, que has pagado y quizás aún sigues pagando de más. Muy probablemente accederán a hacerlo, porque ya hay bastantes sentencias que han dado la razón a otras peronas en el mismo caso. Pero si no se avienen a razones recurriremos en tu nombre a los tribunales. Hemos luchado y ganado ya, para muchos clientes como tú. No lo dudes. ¡Actúa!

Sin gastos de abogados ni anticipos

01.

Escríbenos o
llámanos al 917 584 088

Rellena el formulario con tus datos personales e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo. Actuar con rapidez es el primer paso para recuperar tu dinero.

02.

Estudiamos tu caso y
empezamos a trabajar

Iniciaremos todos los trámites del proceso de reclamación y te mantendremos informado de principio a fin de la evolución de tu demanda.

03.

No pagarás nada:
CERO costes

Iniciar la demanda no te costará nada, no tendrás gastos de abogados, ni anticipos. Asumimos todos los costes hasta que recuperes tu dinero.

Tengo derecho a una solución

Rellena el formulario y haz que la Justicia actúe a tu favor
La Ley está de tu parte

Sin yo saberlo caí en una tarjeta trampa. Lo he pasado muy mal pero el equipo de Horizon ha conseguido que me devuelvan hasta el último euro que pagué de más.

GREGORIO SANDOVAL
ÁVILA

Las tarjetas de crédito siempre me han sido de mucha ayuda, pero por desconocimiento acepté una “revolving” que casi me lleva a la ruina. Por suerte ahí ha estado Horizon.

ELISA TÉLLEZ
MADRID

Mis abogados hablaron con el banco y no fue necesario ir a juicio. Aconsejo a todo el mundo que no se conforme y luche. Es un abuso que nadie debe tolerar.

ISRAEL POVEDA
MADRID

Las cifras del éxito nos avalan

632

Clientes que han recuperado su dinero más los intereses. Sin anticipar un euro. Clientes a los que hemos devuelto, además, la ilusión y la tranquilidad.

632

Clientes que han recuperado su dinero más los intereses. Sin anticipar un euro. Clientes a los que hemos devuelto, además, la ilusión y la tranquilidad.

Más de 6.320.000 millones de euros

Recuperados, cobrados e ingresados en las cuentas de nuestros clientes, ganando miles de alegrías.

Más de 6.320.000 millones de euros

Recuperados, cobrados e ingresados en las cuentas de nuestros clientes, ganando miles de alegrías.

100%

Satisfacción en esos clientes. Tanto por la gestión como por el trato recibido.

100%

Satisfacción en esos clientes. Tanto por la gestión como por el trato recibido.

Otras-Demandas-Colectivas

Otras demandas colectivas

Hipoteca multidivisa

Tienes derecho a reclamar y reconvertir tu hipoteca a euros.

¡ ACTUA YA !
Quiebra inmobiliaria

Si la vivienda nunca se te entregó y el dinero no te fue devuelto.

RECUPERA
Reclamaciones IRPH

Falta de transparencia y un tipo de interés muy elevado.

¡ ACTUA YA !
Tarjetas abusivas

Años pagando cuotas pero tu deuda no termina nunca.

RECUPERA
Cláusula suelo

Reclama lo que has pagado de más. Tu dinero te pertenece a ti.

¡ ACTUA YA !
Hipoteca inversa

Producto de doble filo. Los problemas los reciben los herederos.

RECUPERA
Ejecuciones hipotecarias

Muchas de estas ejecuciones pueden ser paralizadas.

¡ ACTUA YA !
Plusvalía municipal

Si has vendido una propiedad perdiendo dinero, reclama.

RECUPERA